Nosotros

Million Containers se creo con el objetivo de alquilar y vender contenedores marítimos en sus diferentes caracteristicas.

En el mercado doméstico (nacional y regional), el contenedor standard (seco) es utilizado tanto para almacenaje estático, como así también para oficinas, obradores, módulos habitacionales y vestuarios. Esto se logra después de hacerle transformaciones al contenedor y dejarlo preparado como modulo, de acuerdo a las necesidades y requerimientos específicos de cada cliente. Para este objetivo, Million Containers, cuenta desde el inicio, con el asesoramiento y dirección técnica de excelentes profesionales.

El contenedor refrigerado es utilizado por aquellos usuarios que requieren almacenaje estático para productos perecederos. Pueden ser en sustitución o como complemento de las cámaras de frío.(Para más información, Ver Sección Refrigerados).

Servicio y Garantia

Million Containers le ofrece unidades en excelentes condiciones, realizando periódicamente supervisiones técnicas a los efectos de asegurarles a nuestros clientes el correcto funcionamiento de los mismos.
Recordemos que los contenedores refrigerados están diseñados para ser trasladados permanentemente, golpeados, apilados, soportando temperaturas extremas en sus viajes por el mundo, por lo que teniendo ciertos recaudos básicos, podemos otorgarle una vida útil ilimitada.